Pedro&Blanca / Madrid / Marzo 2016




Pedro & Blanca son una pareja muy simpática y divertida, al igual que toda su familia y amigos. Desde el primer momento me dieron mucha confianza para poder trabajar durante todo el día.

Andrea Corsi, uno de mis fotógrafos de Boda preferidos, nos dijo en clase un día:
"¿Por qué invitas el dia de tu boda a gente con la que no tienes mucha relación y a tu perro, que es con el que pasas todos los días lo dejas en casa?", pues Pedro y Blanca no dudaron en llevarse a Yoryo durante toda la boda, que ocupó momentos muy especiales.

La ceremonia se realizó en El Parque Quinta de la Fuente del Berro ubicado en Madrid, una finca que ocupa más de 13 hectáreas de terreno, en los que aprovechamos algunos de sus rincones para realizar el posado de la boda.

El Cóctel se realizó en el Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII, es un Hotel de Lujo ubicado en un antiguo palacete del siglo XIX, y está situado junto al Parque del Retiro de Madrid, donde pudimos disfrutar de unas fantásticas vistas interiores y exteriores.

Os dejo con algunas fotos de la boda, ya me contaréis que os parecen. Y a vosotros, Pedro y Blanca, muchas gracias otra vez por dejarme formar parte de vuestra Boda.


































© Eloy Molina
Legal