Inma&David / Huéscar / bodas 2016


Primera boda del año, Inma & David. 

El enlace tuvo lugar en el Convento de San Francisco CICOS situado en Huéscar, un convento recientemente rehabilitado y abierto al público, que se ha convertido en un punto de interés turístico por su historia y  por toda su belleza  antes desconocida . La decoración floral del Convento es de Cristina Floristas. La celebración fue en el Restaurante Los Carriones, donde pudimos disfrutar de este día tan significativo, con momentos llenos de emoción y otros para no parar de reir, y es que no me extraña que esta pareja cuente con tantos amigos, pues ambos son geniales. 
Dar las gracias a mi segunda fotógrafa Raquel Guillén por poder cubrir esos momentos mientras yo me encontraba en casa de David y no perder ni un solo detalle de este día.

Les deseo a Inma&David toda la felicidad e ilusión, y les estoy agradecido porque me hicieron sentir como uno más de sus amigos.


























































































© Eloy Molina
Legal